TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

1.Condiciones de Uso

Este es el Portal Web de TAKEDA S.R.L., una filial de TAKEDA Pharmaceutical Company Limited de Osaka, Japón, con domicilio en Avenida República de Panamá N°3591 Piso 22, Distrito de San Isidro, Lima (Perú) (en adelante la “EMPRESA” o “TAKEDA”), y los siguientes son los Términos y Condiciones que regulan el acceso y uso de este Portal (en adelante, el “SITIO”) y, en general, la relación entre la EMPRESA y los USUARIOS del SITIO, sin perjuicio de otras condiciones e instrucciones particulares o específicas que la EMPRESA comunique adecuadamente a los USUARIOS.

La utilización del SITIO atribuye la condición de USUARIO de la misma, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones, siendo obligación del USUARIO leer atentamente los Términos y Condiciones antes de hacer uso del SITIO.

Al navegar por el SITIO, las políticas y normas detalladas a continuación, se consideran aceptadas por el USUARIO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR, NO UTILICE ESTE SITIO.

El contenido de este SITIO es propiedad de la EMPRESA.

Antes de registrarse o hacer uso de los servicios ofrecidos en el SITIO, los USUARIOS asumen expresamente que son personas mayores de edad, capaces de discernir, que han entrado a este SITIO por su propia voluntad y que no han sido coaccionados para ello, y que la navegación que el USUARIO lleve a cabo la hace por su sola y única cuenta y riesgo, aceptando expresamente este Aviso Legal y Política de Protección de Datos, aquellos otros avisos e instrucciones, comunicaciones, o condiciones particulares, puestos en conocimiento del USUARIO.

Este SITIO no ha sido creado para ser utilizado por menores de edad. TAKEDA no puede controlar ni hacerse responsable por el uso que menores de edad hagan uso del SITIO. Por ello, sin perjuicio de la advertencia que efectúa el SITIO, los padres y tutores son los únicos responsables de controlar e impedir el acceso por parte de los menores al SITIO, no asumiendo TAKEDA ni el grupo al que ésta pertenece, responsabilidad alguna al respecto.

 

2. Uso del contenido y Propiedad Industrial

Todo el contenido incluido en el SITIO, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, todos los textos e imágenes (en adelante, el “CONTENIDO”) son propiedad exclusiva de TAKEDA y se encuentran protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial. De acuerdo con ello, todos los derechos contenidos en el SITIO se encuentran reservados salvo que se exprese lo contrario. Cualquier CONTENIDO ya sea una marca, lema comercial, designación, logotipo o nombre comercial, se encuentren registradas o no, son de uso exclusivo de TAKEDA o de terceros expresamente autorizados por ésta. La utilización de todo o parte del Contenido, sin autorización expresa por escrito de TAKEDA queda estrictamente prohibida, excepto cuando se indique de manera expresa lo contrario en los presentes Términos de Uso y Condiciones.

TAKEDA hará valer sus derechos de Propiedad Intelectual con todo el rigor de la ley recurriendo incluso a la vía penal.

El USUARIO no podrá incluir en ningún otro SITIO la totalidad o cualquier parte del Contenido del SITIO. TAKEDA no otorga licencia y/o derecho alguno a ningún usuario de este SITIO sobre sus patentes, marcas, nombres comerciales, lemas comerciales, derechos de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual exclusiva de TAKEDA o sus afiliadas.

El USUARIO podrá bajar y retener en su sistema o en un disco una copia del material publicado en el SITIO únicamente para su uso personal y no comercial, siempre y cuando no remueva ninguno de los avisos de derechos de autor, copyrights, marcas registradas o cualquier otro aviso de propiedad intelectual. Esta autorización quedará automáticamente cancelada ante el incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones.

Se prohíbe la modificación, publicación, venta, recreación, exhibición, reproducción, transferencia, distribución, almacenamiento o incorporación a cualquier otro SITIO de la red (ya sea a través de enlaces o por medio de cualquier otro método) de la totalidad o cualquier parte del CONTENIDO de este SITIO sin la previa autorización por escrito de TAKEDA.

Todos los productos mencionados como parte del CONTENIDO del SITIO son propiedad de TAKEDA o, en su caso, han sido licenciados a TAKEDA.

Los productos mencionados en este SITIO pueden variar de región en región, por lo que pueden no estar disponibles en algunos países. Asimismo, el uso de los productos mencionados en este SITIO puede variar en cuanto a sus restricciones de venta, indicaciones y dosis, por lo que los médicos que los prescriban deberán consultar la información y legislación aplicable en sus respectivas jurisdicciones.

La información contenida en el SITIO no constituye publicidad, por lo que el uso de la misma por parte de terceros para tales efectos no genera responsabilidad alguna a TAKEDA frente al incumplimiento de las normas de publicidad, en especial la prohibición de publicitar productos de venta con receta médica al público en general.

 

3. Finalidad de la información contenida en el SITIO. Exclusión de responsabilidad

La información proporcionada en este SITIO tiene fines informativos exclusivamente y está dirigida a los profesionales de la salud, por lo que no sustituye el cuidado y la opinión de un médico. Bajo ningún supuesto, la información contenida en el SITIO respecto de los productos de TAKEDA constituye publicidad o una recomendación o prescripción médica a los USUARIOS. Hasta donde sea permitido por la ley, TAKEDA no asume ninguna obligación ante los USUARIOS por cualquier problema de salud que éstos presenten. En caso que algún USUARIO tenga cualquier duda relacionada con su estado de salud, éste deberá consultar a su médico. La información proporcionada mediante este SITIO no se considerará como base para un diagnóstico o para determinar un tratamiento médico y está dirigida exclusivamente a profesionales de la salud. Se prohíbe estrictamente cualquier otro uso o fin que se le dé a la información contenida en este SITIO.

TAKEDA no será responsable, hasta donde permita la ley aplicable, ya sea directa o indirectamente, por cualquier daño que pudiera resultar del uso de la información contenida en este SITIO. El uso que se dé a los productos cuya información está contenida en este SITIO es responsabilidad exclusiva de los USUARIOS, o bien, de su médico tratante, según sea el caso.

TAKEDA hará sus mejores esfuerzos a fin de incluir información correcta y actualizada, sin embargo, no garantiza la exactitud de la misma y en este acto se deslinda de cualquier responsabilidad y/u obligación de mantener dicha información actualizada. TAKEDA no será responsable por omisiones o errores en el contenido del SITIO. TAKEDA tampoco será responsable del uso que se dé a la información publicada en este SITIO.

TAKEDA no será responsable, hasta donde lo permite la ley, ya sea directa o indirectamente, por cualquier daño que se derive del uso de este SITIO. TAKEDA tampoco será responsable por daños ocasionados por virus que pudiesen infectar el equipo de cómputo del USUARIO, derivados del acceso a este SITIO.

Cualquier reproducción, retransmisión, modificación o uso diferente al mencionado están estrictamente prohibidos.

 

4. Vínculos con otras páginas web

TAKEDA no se hace responsable de las políticas y/o avisos de privacidad ni del contenido en sitios cuyos enlaces se incluyen en este SITIO. TAKEDA no garantiza la exactitud y/o cualquier otro aspecto de la información contenida en cualquier otra página fuera de este SITIO, ya que los enlaces a dichas páginas se incluyen únicamente como referencia. El contenido de cualquier otro SITIO al que el USUARIO tenga acceso en virtud de cualquier enlace contenido en el SITIO será responsabilidad de sus respectivos autores.

 

5. Restricciones

Cualquier información que un USUARIO envíe mediante este SITIO a TAKEDA (salvo datos personales), pasará a ser de titularidad exclusiva de TAKEDA, de sus subsidiarias, empresas controladoras, afiliadas y todas las empresas que pertenezcan al grupo económico de TAKEDA, sin devengar por ello ninguna compensación monetaria o de cualquier otra índole, a favor del USUARIO ni de ninguna otra persona. El USUARIO tiene prohibido enviar, proporcionar o transmitir a través del SITIO, información ilegal, amenazante, calumniosa, difamatoria, obscena, pornográfica o que de cualquier forma pudiera provocar alguna responsabilidad civil o penal o que sea contrario a las buenas costumbres.

El uso de este SITIO podrá ser registrado y TAKEDA, sus subsidiarias, empresas controladoras, afiliadas y todas las empresas que pertenezcan al grupo económico de TAKEDA, podrán utilizar dicha información, sin limitación alguna, para evaluaciones estadísticas y/o para mejorar sus sitios de Internet.

 

6. Modificación a los términos y condiciones del SITIO

TAKEDA podrá modificar y/o retirar total o parcialmente y en cualquier momento el contenido de este SITIO, sin necesidad de previa notificación. Asimismo, TAKEDA podrá modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso estos términos y condiciones, por lo que el USUARIO deberá revisar periódicamente el contenido de estos términos y condiciones para conocer, en su caso, las modificaciones a los mismos.

Los cambios serán comunicados a los USUARIOS mediante su publicación en el SITIO.

7. Otras Responsabilidades

7.1 En adición a lo señalado en los presentes términos y condiciones y dada las características de los servicios y productos ofrecidos por TAKEDA y las especificaciones técnicas propias del Internet, ésta no se hace responsable por:

el uso o falta de acceso al SITIO, las fallas, errores, omisiones o continuidad en el funcionamiento, utilidad y fiabilidad del SITIO;

la alteración de la privacidad y seguridad en la utilización y contenidos del SITIO y de los servicios por terceros ajenos a los mismos de acuerdo con el régimen legal vigente;

la presencia de virus o a la presencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), documentos electrónicos o ficheros de los USUARIOS;

la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos ofrecidos en el SITIO;

la información, contenidos y servicios alojados fuera del SITIO, aunque fueran accesibles desde este;

la falta de disponibilidad y continuidad en el funcionamiento, utilidad y fiabilidad del SITIO de terceros colaboradores de TAKEDA.

7.2 El USUARIO es el único y exclusivo responsable del uso por su parte del SITIO y de los servicios, consciente de ello, acepta voluntariamente tal responsabilidad.

8. Legislación aplicable. Jurisdicción

Este SITIO está controlado total o parcialmente por TAKEDA, una sociedad debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de la República del Perú. SITIO

PARA CUALQUIER CONTROVERSIA DERIVADA DEL USO DE ESTE SITIO, EL USUARIO SE SOMETE EXPRESAMENTE A LAS LEYES DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ Y A LA COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES Y DE LIMA-CENTRO, RENUNCIANDO EXPRESAMENTE A CUALQUIER OTRO FUERO QUE POR RAZON DE SU DOMICILIO PRESENTE O FUTURO PUDIERE CORRESPONDERLE.

Cualquier USUARIO que visite el SITIO desde lugares diferentes a la República del Perú, lo hace bajo su propio riesgo y será responsable del cumplimiento de la legislación vigente y aplicable en su país de residencia. TAKEDA no será responsable de que el contenido del SITIO refleje la legislación de otros países distintos a la República del Perú.

 

9. Generales

Estos términos y condiciones surtirán plenos efectos a partir de la fecha de publicación del SITIO y permanecerán vigentes hasta que TAKEDA así lo determine.

Si cualquiera de estos Términos y Condiciones es declarado nulo, inválido, ilegal, inaplicable o ineficaz, el resto de los Términos y Condiciones o la aplicación de dicha estipulación o disposición a las partes o circunstancias distintas a aquéllas por las que deviene en nulo, inválido, ilegal, inaplicable o ineficaz, no se verá afectado por el mismo, y cada estipulación, acuerdo, condición o disposición de los Términos y Condiciones será ejecutado en la medida que lo permita la ley.

Cualquier derecho no otorgado expresamente en estos términos y condiciones queda reservado para TAKEDA.

 

10. Contacto

Para cualquier duda o sugerencia relacionado con los términos y condiciones de uso de este SITIO favor de ponerse en contacto con TAKEDA a la dirección electrónica Aviso. Privacidad@takead.com.

 

11. Aviso de Privacidad y Protección de Datos Personales

Los datos personales que cualquier USUARIO ingrese en cualquier momento se tratarán conforme a lo previsto en el aviso de privacidad de este SITIO.

Sin perjuicio de ello, la presente cláusula será de aplicación al tratamiento de la información y datos personales que el USUARIO proporcione a TAKEDA a través de formularios y otras aplicaciones de este sitio web o que sean recogidos por medios automáticos (tales como datos de navegación, cookies, web beacons, tracking links y analíticas web). En ese sentido, como usuario de este sitio web, al momento de brindar su información y datos personales y aceptar los Términos y Condiciones, el USUARIO otorga su consentimiento previo, libre, expreso, informado e inequívoco de que acepta que estos puedan ser objeto de cualquier tipo de tratamiento por parte de TAKEDA para los fines que esta última considere conveniente, a su exclusivo criterio. Para estos efectos, se entenderá tratamiento a toda operación o procedimiento técnico, por medios automáticos o no, que permita la recopilación, registro, organización, almacenamiento, conservación, elaboración, modificación, extracción, consulta, utilización, bloqueo, supresión, comunicación por transferencia o por difusión o cualquier otra forma de procesamiento que facilite el acceso, correlación o interconexión de los datos personales. TAKEDA estará facultada a transferir los datos personales del USUARIO a cualquiera de sus empresas vinculadas, ubicadas en el Perú o en el extranjero, sin necesidad de otorgar garantía alguna.

El USUARIO declara encontrarse plenamente informado sobre los derechos que tiene como titular de datos personales, de acuerdo con la legislación aplicable, incluyendo los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión, oposición, tratamiento objetivo, tutela, entre otros. El USUARIO podrá ejercer los derechos que la ley le concede contactándose con TAKEDA al domicilio señalado arriba o a la dirección electrónica indicada en el numeral 10.

 

Copyright © TAKEDA S.R.L. Todos los derechos reservados.

 

Top of page

Takeda Pharma