Takeda en el Mundo

Takeda es una compañia global de investigación de productos farmacéuticos, fundada en el distrito de Chuo-Ku, Osaka, Japón en 1781.

La compañía tiene una presencia comercial que abarca más de 70 países, con particular fuerza en Asia, América del norte, Europa y los mercados emergentes incluyendo América Latina, Rusia y China de rápido crecimiento.
Dentro de las áreas de enfoque incluyen cardiovascular y metabólica, oncología, respiratoria e Inmunología, sistema nervioso central, medicina general y las vacunas.
 
Como la mayor empresa farmacéutica de Japón y uno de los líderes mundiales de la industria, Takeda se compromete a esforzarse hacia una salud mejor para las personas en todo el mundo a través de la innovación líder en la medicina. A través de la integración de Millennium Pharmaceuticals y Nycomed, Takeda en la transformación de sí mismo, ampliando sus conocimientos terapéuticos y extensión geográfica.

Encontrará información adicional disponible sobre Takeda a través de su página web corporativa, www.takeda.com

 

Contáctanos

Takeda SRL

Para unirte a nosotros, envía un correo a rrhhperu@takeda.com

Si presenta una reacción adversa con los productos comercializados por Takeda S.R.L. usted puede comunicarse de lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm. a los números: (+511) 604-4100 o (+511) 604 4102

Fuera del horario de oficina puede enviar un e-mail a dso-pe@takeda.com o llamar al 987 655 911/987 655 875

Takeda Pharma